Imprenta online Cosas que debe saber antes de comprar

Hogaño en día la impresión de folletos, trípticos, pegatinas o flyers forman parte de una táctica de marketing tradicional que a pesar de parecer que está siendo sustituida por el marketing online no es Triunfadorí.

- Los precios de los productos y servicios me parecen más aceptables que los de otras imprentas online: muy buenos

Al igual que es muy importante la calidad del diseño, las imágenes, el contenido, el papel y la tinta para conseguir una buena competencia. La calidad es imprescindible para impactar y en MakePubli somos conscientes de ello.

De este puñado de imágenes, hay algunas especialmente rompedoras, buenos ejemplos de lo que significa "agenciárselas nuevos soportes". Apple en las escaleras mecánicas, que avanzan sin fin mostrando que sus apps son prácticamente infinitas, el gigantesco perro en el suelo de un centro comercial, donde desde arriba se confunde a la Familia que transita de un ala a otro con los parejoásitos del escaso animal...

En presencia de cualquier duda que te surja ayer de enviarnos tus diseños, ponte en contacto con Atención al Cliente. Pregúntales todo aquello que necesites memorizar sobre la adecuación de los archivos para imprimir, te atenderán amable y eficazmente.

Sin darnos cuenta, el común de los mortales hemos ido creciendo en un mundo en el que la publicidad es el pan nuestro de cada día y eso ha conllevado que cada oportunidad seamos más exigentes, que según pasan los primaveras resulte más difícil convencer Aquí imprenta barata al consumidor mediante un reclamo publicitario.

En el caso de que las hojas interiores se vayan a imprimir con cuadros o rayas o, emplea todavía este espacio para indicarnos cuál de los dos quieres).

Por ejemplo, si imprimes un relleno de magenta al 100% sobre un relleno de cian al 100%, los rellenos superpuestos serán de color violeta, no magenta. Este sería un caso donde sí sería oportuno utilizar esta opción.

3.- Trabaja siempre en modo de color CMYK. Las máquinas de imprenta necesitan cuatro canales de color. El modo de color RGB no es válido para imprentas.

Orientación: Indistinta tanto horizontal como tieso. Diseño preferiblemente en formato ir JPG. También se admiten TIFF, PDF, AI y otros. La resolución debe ser como mínimo de 300dpi Se deben añadir 2mm de matanza y nutrir el texto a 5mm de los bordes.

La tecnología offset requiere la realización de planchas de impresión, por lo que tiene unos costes iniciales mas altos. Esto mismo hace que los plazos sean más amplios, aunque que exige que las tintas se sequen bien, etc.

Esto unido a las revisiones gratuitas para comprobar que el producto está tal y como lo solicitó el cliente en sus especificaciones son los motivos que están detrás del éxito de este tipo de empresas.

PayPal: Puedes realizar tu transacción realizando PayPal. Al final del proceso de negocio se te redireccionará automáticamente a la web de Paypal para que realices el cuota desde allí.

Como para los demás productos, aún para la encuadernación online es posible elegir la calidad del papel, la densidad y el tipo de tapa (plastificada, con varios colores, etc.)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *